Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aroca Uniformes ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el cambio o devolución de los productos comprados en la Tienda Online directamente en cualquiera de sus tiendas.

CONDICIONES GENERALES

Para realizar el cambio o devolución se debe cumplir las siguientes condiciones generales:

  • Los cambios aplican dentro de los 15 días después de entregada la compra.
  • El producto a devolver debe encontrarse en perfecto estado, sin señales de uso, sin lavar, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.
  • Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
  • Las solicitudes de cambio por talla, color u otros serán atendidos en tiendas Aroca Uniformes, esto con el fin de que pueda elegir su producto de reemplazo en ese mismo momento.
  • Acérquese al área de caja de la tienda de su elección y presente su comprobante de compra (boleta o factura), DNI, el producto a cambiar y elegir el producto de reemplazo.
  • En caja revisarán el producto a cambiar y de estar todo conforme se procederá con el cambio.

DEVOLUCIONES DE DINERO

DEVOLUCIÓN EN TIENDAS AROCA UNIFORMES

  1. Acérquese a la tienda Aroca Uniformes más cercana, puede encontrar la lista completa de tiendas en contacto.
  2. Acérquese al área de cajas de la tienda de su elección y presente su comprobante de compra (boleta o factura), DNI y el producto a devolver.
  3. En caja atenderán su solicitud y de ser pre-aprobada se procederá con la recepción del producto y el llenado del Formato de Devoluciones de Dinero, los cuales serán enviados a las oficinas de Aroca Uniformes
  4. En las oficinas de Aroca Uniformes revisaremos su solicitud, el producto devuelto y confirmaremos vía correo electrónico la aprobación del reembolso del dinero.
  5. El reembolso se realizará a la cuenta bancaria que usted solicite en su Formato de Devolución de Dinero. En ningún caso se realizará la devolución con dinero en efectivo.

Las devoluciones de dinero serán tramitadas en las oficinas de Aroca Uniformes ubicadas en Cal. Preciados Nro. 126 Int. 23 C.C. Higuereta (Piso 2), Santiago de Surco, no se realizarán devoluciones de dinero en tienda. El reembolso se realizará a la cuenta bancaria que usted solicite en su Formato de Devolución de Dinero. En ningún caso se realizará la devolución con dinero en efectivo.

A partir de la notificación de reembolso, el tiempo que tome en verse reflejada la devolución del dinero en su cuenta estará sujeto a las políticas de cada entidad bancaria, no dependerá de Aroca Uniformes. En ese sentido, Aroca Uniformes no podrá acelerar el tiempo en que esta transacción se vea reflejada en la cuenta del cliente. El cliente siempre podrá comprobar el estado de su reembolso en su cuenta bancaria en línea o contactando con el emisor de su tarjeta.

CONDICIONES ADICIONALES PARA CAMBIOS DE PRODUCTO Y DEVOLUCIONES DE DINERO

De cumplir con las condiciones generales, se iniciará el proceso de cambio de producto o devolución de dinero, caso contrario la solicitud será rechazada. Si es un cambio de talla y/o color y el producto que desea está disponible en la tienda donde se encuentre, deberá acercarse a caja para realizar el cambio. En caso requiera realizar el cambio por un producto distinto al de la compra inicial, solo tendrá que completar la diferencia entre el precio del producto nuevo y el precio final pagado por el producto a devolver.

NUESTRA SUGERENCIA

Para elegir la mejor opción en cuanto a talla y corte, le sugerimos que consulte las características del producto. Ahí es donde le indicamos si el artículo que ha elegido es pequeño, holgado o se ajusta a la talla.

Consulte también con detenimiento la guía de tallas.

Whatsapp: 942 636 376

Correo electrónico: soporte@arocauniformes.com

Revisar el Formato para solicitud de devoluciones de dinero

Field is required!
Field is required!
Completar campo
  • - selecciona una opción -
  • Atención al cliente
  • Productos
  • Servicios
Field is required!
Field is required!
0
X