Ventas Corporativas

Nuestros Servicios

1

Confeccionamos todo tipo de prendas para su empresa con las exigencias que requiera. Hemos equipado a los colaboradores de una gran diversidad de empresas, tales como laboratorios médicos, cadenas de restaurantes, cadena de hoteles y demás empresas que buscan su uniforme ideal.

2

Si tiene un emprendimiento y desea confeccionar los uniformes para sus colaboradores, nosotros podemos orientarlo desde la selección de las prendas hasta su personalización con la identidad de su marca.

3

Seguramente le gustan nuestros uniformes, pero tal vez desea cambiar el color, añadir un bolsillo o cambiar las mangas. Detállenos su pedido y nosotros realizaremos las modificaciones necesarias.

4

Incorporamos el logo o distintivo de su marca en las múltiples opciones de prendas de nuestras líneas, ya sea por medio de bordado o estampado.

5

Si busca añadirle su personalidad a las prendas, tenemos el servicio de bordado en la gran mayoría de nuestros productos. Envíenos su diseño junto a la prenda deseada y se lo cotizamos.

6

Si necesita comunicar por medio de las prendas, tenemos el servicio de estampados en la gran mayoría de nuestros productos. Envíenos su diseño junto a la prenda deseada y se lo cotizamos.

.

Ponte en contacto con nosotros

¡Sería genial saber de ti! Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un mensaje. ¡Esperamos tener noticias tuyas! ¡Respondemos dentro de las 24 horas!

Ubicación de oficina
Número de Contacto
Correo
Horario de atención

Envíanos un mensaje

¡Estamos para poder resolver todas tus dudas, escríbenos!

Datos incompletos
Datos incompletos
Completar campo
Completar campo
Datos incompletos
Field is required!
Field is required!
Completar campo
Datos incompletos
0
X