En el contexto actual, se ha evidenciado ampliamente la importancia de la higiene y el cuidado personal. Por ello, existe una preocupación mayor por vestir prendas útiles para mantenerse cuidado. En ese sentido, la tela antifluidos es una innovación que se ha vuelto indispensable para las áreas de cocina y medicina. El material protege al usuario de cualquier tipo de líquido y sustancia que salpique a la prenda gracias a su tecnología repelente.  El efecto se da gracias a una serie de procesos químicos en el acabado de las telas (poliéster).

¿Cómo actúa? Al momento que salpica un líquido sobre la prenda, este se resbala y con un paño seco se puede retirar. Gracias a esta propiedad, esta tela no permite la formación de bacterias y la generación de cultivos de gérmenes. De esta forma, se estará protegido de cualquier actividad laboral que incluya cambios de ambiente o manejo de fluidos.

Asimismo, otra característica de la tela antifluido es su alta durabilidad y resistencia. Estos beneficios se deben a su cualidad de tela tejida, por lo cual, la prenda es resistente a rasgaduras y movimientos bruscos, es durable y cómoda.

Una de las mejores cosas de esta tela es que sus prendas tienen un cuidado muy básico como cualquier otra. Se puede usar una lavadora a una temperatura máxima de 30° con un enjuague normal y secado moderado. Luego, se seca a la sombra sin retorcer la prenda para escurrirla. Hay que tener cuidado con otras prendas de colores fuertes que puedan desteñir, porque es probable que esto afecte tu uniforme.

Nosotros contamos con uniformes antifluidos para el sector médico. Son perfectos para protegerse de salpicaduras y mantener la higiene sin perder el estilo y comodidad.